domingo, 30 de octubre de 2011

La silla. (Cuento)

Laura.

Cuando mamá le pega a papá yo lloro. Papá no siente la mitad de abajo. Entonces cuando se hace caca, no la siente. En eso soy más grande que papá.  Mamá dice que lo va a matar y le pega. Papá mueve las ruedas de la silla, pero no se puede escapar.
Pero solamente con  papá es mala. Mamá nunca le pegó a la abuela, antes de que se vaya. Tampoco le pega a Laura, desde que me la compró. Laura es mi hija, aunque a veces jugamos a otra cosa.
Cuando la abuela se fue no lloré. Pero tuve muchas pesadillas. Mama dice que se fue porque es su mamá. Pero yo vi como la enterraban. Mamá lloró mucho. Y por un tiempo fue más buena. La abuela nos dejó la silla.
¡Ahí viene mi mamá!
Y ahora voy a enterrar a Laura para que a papá no lo maten.

                                                                                                          Marzo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario